"Coordinador de Categoría Glaucoma - Marketing Farmacéutico"
Objetivo: Administrar y ejecutar los planes de Mercadotecnia para el conjunto de productos de prescripción (RX) correspondientes al segmento de Anti-Glaucomatosos de Laboratorios Sophia a nivel global a través de análisis, estudios de mercado y trabajo en equipo contribuyendo a las ventas de los productos Anti glaucomatosos de la compañía a nivel mundial. Asegura y coordina la implementación de estratégica global a nivel local. Lutan y Luxter
Requisitos:
Lic. Mercadotecnia, Comunicaciones, o área afín
Experiencia: 4 años Product Manager, Coordinador de Mercadotecnia o Asociado de Producto a nivel Nacional, preferente regional. Preferencia en industria farmacéutica. Visita Médica (Deseable)
Conocimientos: Manejo de Auditorias de mercado farmacéutico (Deseable), Paquetería Office, SAP, Marketing farmacéutico, Markteting digital
Prestaciones Superiores a las de Ley (Aguinaldo 20 días, Prima Vacacional 70%, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Medicos Mayores, Fondo de Ahorro 9%, Caja de Ahorro, Transporte, Comedor, Vales de Despensa 10%, Utilidades, Premio de Asistencia, entre otros)
Horario: Lun a Vie 7am a 4:36pm
Lugar de Trabajo: Guadalajara Technology Park - Venta del Astillero
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.